Alisado Brasileño

Alisado Brasileño
Tratamiento intensivo a base de keratina hidrolizada y aceite de Argán rico en omega 3, omega 6, omega 9, y vitamina E antioxidante, sin formol. Hidrata, reestructura y protege la cutícula capilar. El uso continuo de este tratamiento ayuda a recuperar las propiedades y el brillo natural.

Es un tratamiento libre de formol con keratina y aceite de argan pensado para reducir el volumen y encrespamiento de tu cabello de forma fácil. Su principal función es reducir el volumen, y podemos pasar tu cabello ondulado o casi rizado a liso.

¿Cuál es la diferencia entre el Alisado Brasileño y el Alisado Japonés?

La diferencia principal es que el alisado está preparado para actuar sobre cabellos químicamente tratados, especialmente tintados, con mechas o estropeados por la plancha, y que el efecto es más natural, ya que el pelo va recuperando su forma poco a poco conforme va pasando el tiempo.

En cambio el alisado Japonés está más dirigido para pelos que no llevan nada de química, se tintes o mechas, permanentes o cualquier otro alisado. El efecto es el de un planchado y no es tan natural. Además, es un alisado permanente, así que si te arrepientes, tendrás que cortar.

¿Cuánto dura?

La duración suele ser de alrededor de unos tres meses, pero debes tener en cuenta que cada pelo es distinto, y cada raíz absorbe el tratamiento de manera diferente. Por ejemplo, si tienes el pelo muy rizado va a serte de gran ayuda para eliminar el volumen y el encrespamiento.

¿En qué tipo de cabello se aplica?

En general cualquier tipo de alisado brasileño o tratamiento con queratina está recomendado para todo tipo de pelo pero en especial se ha creado para pelos rebeldes, rizados o con encrespamiento, que suelen ser los más difíciles de tratar. Es decir, que si tienes un pelo “no rizado” los resultados serán todavía mayores. Lo puedes utilizar independientemente de la condición de tu cabello, si ha sido teñido, con permanente o alisado. De hecho, el tratamiento funciona mejor si ya te has puesto tintes o te has tratado el pelo con algún tipo de químicas.

¿Tu cabello necesitará mantenimiento?

Si quieres mantener el pelo liso y perfecto como si te lo acabaras de hacer, lo normal es que cuando dejes de notar que tu pelo está perfecto, vuelvas a nuestro salón para hacertelo de nuevo.  El promedio es de 2 o 4 meses pero todo depende de las necesidades de tu cabello. Y si por el contrario quieres invertir el proceso, basta con no volver a hacértelo y tu pelo volverá a ser el de antes poco a poco. Siempre puedes volver a hacerte el alisado cuando quieras.

El tiempo completo de aplicación es de un tiempo aproximado de 3 horas. Depende del largo de tu pelo y también del volumen. En general es tratamiento es rápido.

Se recomienda que una vez hecho el tratamiento de alisado aguantes un par de días antes de lavarte el pelo, así el producto penetra perfectamente en la raíz y en la fibra capilar. Recomendamos utilizar champús sin sin sal ni sulfatos, así conseguirás prolongar los resultados del tratamiento.

¿Podrás teñirte el pelo después?

Claro que te puedes teñir tu pelo, se recomienda que hagas coincidir el uso del alisado con la fecha de tu coloración. Realizaremos el tratamiento de alisado y luego el tinte, ya que el alisado te puede aclarar uno o dos tonos el color del tinte. Por eso recomendamos teñirlo después.