Balayage

Balayage
El balayage permite una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil.

El Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa, y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy personalizada y natural.

Por lo tanto, pese a que no se trata de una novedad, es sin duda un servicio demandado por nuestros clientes. Lo natural se lleva más que nunca, y en cuanto a la coloración de tu cabello no podíamos quedarnos atrás.

Aunque se trata de un degradado que puede comprender la totalidad de la melena, no tendrás que preocuparte por retocar la raíz cada pocas semanas. Esto se debe a que se trata de un estilo que deja un resultado muy natural, lo que lo hace perfecto para las que no tenéis tiempo de visitarnos a menudo, o para las que queréis dar luz a vuestro cabello sin pasar por un cambio de color radical.

Muchas celebrities se han apuntado a la moda del balayage, sin hacer distinciones entre melenas cortas o las versiones XXL, sin embargo, creemos que la mejor longitud de cabello para lucir un balayage perfecto es a partir de una largura media , ya que necesitamos una longitud del cabello para obtener la degradación óptima del tono.

El bayalage se puede aplicar en prácticamente todos los tipos de cabello , y te quedará espectacular con unas ondas relajadas.