Novia

Novia
Que si pelo suelto, que si no me veo con un recogido porque parezco mayor, no existe peinado de novia como tal, pero si existe un peinado ideal para cada novia, dependiendo de su rostro, de su tipo de cabello y del tipo de vestido de novia que vayas a lucir.

 Escoger un peinado de novia, es una tarea complicada, pues una boda es posiblemente, uno de los días más importantes de tu vida, por lo que el peinado, debe ser también importante, y como tal, será memorable. Los peinados de novia deben ser femeninos, románticos y delicados. Además, es muy importante que combinen con el vestido y con el estilo de la boda. y por supuesto, un peinado que te haga bonita y que vaya bien con tu personalidad. Es importante que te sientas cómoda con él. 

Las tendencias siguen su curso y no podemos dejar de pensar en los peinados de novias con trenzas para la próxima temporada. Las utilizamos  en peinados sueltos, que se recogen de manera muy natural, en moños y todo tipo de estilismos. El pelo ondulado también es de los más escogido actualmente, sobre todo porque se puede adornar con los mejores accesorios, siendo reinas las coronas de flores, tanto naturales como liofilizadas. Los peinados de novia semirecogidos  o los peinados de pelo corto también están presentes en esta selección.







Puedes optar por los moños bajos, a la altura de la nuca, ya sea un chignon, un moño francés, moños de bailarina o levemente despeinados, complementos para el pelo como perlas, pequeñas flores, cristales o brillantes.Recogidos altos, es otro de los peinados que están muy de moda, y son ideales para una novia. Un moño alto, dejando el pelo con volumen y una diadema o tiara con brillantes, queda muy glamuroso y femenino.Recogidos laterales, es otra de las opciones ideales para las novias, ya que el cabello se ve delicado, femenino y muy elegante. Recogido desordenado, peinado de novia con mechones sueltos y peinado despeinado sigue siendo tendencia. Los peinados románticos se caracterizan por el volumen, gran cuerpo y elegancia. Esta temporada las novias podrán lucir ligeramente despeinadas.





Peinado semi-recogido, si prefieres llevar el pelo recogido solamente en una parte , te proponemos varia opciones. Colas con el cabello torneado o levemente despeinado con tupe. Si tienes el pelo largo y grueso, una de las mejores opciones es hacer una cola floja, es decir, que caiga por detrás de la cabeza, atando con un mechón del propio pelo suavemente.Pelo suelto, sin quieres optar por esta opción, te proponemos combinar este peinado con andas elegantes, el pelo hacia atrás, o hacia un lado, dejando ver la cara. Las ondas siguen siendo tendencia y porqué no aprovecharlas en una gran cascada. Lo importante es que el pelo tenga un aspecto impecable, sano y brillante.Si estas buscando un peinado recogido elaborado, los peinados con trenzas pueden ser ideales, ya que nos permiten una gran cantidad de variantes y estilos, además que se consagran como uno de los peinados más populares de la temporada.Peinado novia con pelo corto, las novias con el pelo corto no deben pensar que faltan opciones, aquí os proponemos unos bonitos estilos que se logran con el pelo corto y tienen su glamour para que luzcas especialmente favorecida el día de tu boda.





Recogido con rizos, proponemos un estilo de peinado con rizos definidos y grandes. Los peinados ochenteros con rizos cargados nunca pasan de moda. Este estilo de peinado sensual y divertido, nos aporta un look rompedor en pleno siglo XXI.Peinado con flores, las flores grandes de tela, especialmente a un lado de la cabeza es una forma es una forma  de engalanar el peinado de boda. Podemos optar por diferentes detalles como una flor, un lazo, un accesorio, y esto le aporta al peinado un look romántico.Peinados con tiara, los peinados de este estilo son sin duda una de las tendencia juveniles más claras para la temporada. Son accesorios que sacan provecho al máximo de la textura del cabello.