¿CÓMO ESCOGER TU COLORACIÓN?

  • Ella y Él peluquerías especialistas en tí
  • Noticias
  • ¿CÓMO ESCOGER TU COLORACIÓN?

17 de Enero 2019

Hay 3 elementos que nuestros coloristas profesionales siempre tienen en cuenta:

Piel - Ojos - Estilo Personal

 

La combinación ganadora: Piel - Ojos - Estilo Personal

Hay 3 elementos que el colorista siempre tiene en cuenta:

1- TU PIEL

El tono de tu piel es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger el color perfecto para tu cabello. Si escoges el color correcto, hará que tu piel parezca incluso más bonita; pero si escoges un color inadecuado, tu piel podría mostrar un aspecto opaco y gris.

 

2- TUS OJOS

Para realzar e intensificar el color de tus ojos, el colorista podría optar por un tono que contraste con ellos. Por ejemplo, si tienes los ojos azules, un tono caramelo o rubio dorado podría hacerlos parecer más azules todavía. Si los tienes verdes, tu tono perfecto es un rojo suave o ardiente.

 

3- ESTILO PERSONAL

Una vez determinados los tonos que mejor combinan con tu piel y tu color de ojos, has de tener en cuenta tu estilo personal. Tienes que estar segura de que el color que tu colorista y tú habéis escogido te hará sentir guapa y segura de ti misma.

 

¿Sueñas con un cambio de look pero te da miedo que te quede mal? ¡Deja el miedo atrás! Prueba por primera vez un cambio de look total: corte, color y peinado.

L´Oréal Professionnel cuenta con una herramienta virtual de cambio de look. En ella podrás navegar entre infinidad de propuestas de corte, estilo, colores de cabello profesionales y efectos para encontrar el look de tus sueños. Ajusta el cabello alrededor del rostro, así como el efecto de color para el look perfecto.

Aprovéchate del consejo profesional y selecciona tu forma del rostro para conseguir la recomendación del corte que más te favorece. Prueba con las tendencias del cabello y los look más hot de las alfombras rojas. Diviértete buscando tu mejor look capilar y compártelo con tus amigos. Enséñanos a  tu cambio en App para así conseguir el look de tus sueños.  Prueba un nuevo look entrando en la  web Style My Hair o descargando la app en Android o Apple store.

EELAYEL