Barbería

Barbería
Dicen las malas lenguas que se acerca el final del reinado de las barbas. ¿Será cierto? La moda que nació de la mano de los hipsters y de los lumbersexuales como seña de identidad junto a la camisa de cuadros, se ha convertido en un símbolo masculino en los últimos años. Solo hay que salir a la calle para ver cómo cientos de chicos se han dejado pelo en la cara marcando toda una tendencia social. Y es que la barba… ¡gusta!

Si te preguntas… ¿a quién le sienta bien la barba? Te diremos que a casi todos los hombres del planeta, salvo excepciones. Es perfecta para todos aquellos que quieran masculinizar su aspecto. A las caras más delgadas le favorecen las barbas largas, mientras que a las caras más redondas las barbas de tres días les sentarán de lujo. Lo ideal es que te dejes aconsejar,  que estudiemos  tu rostro para lucir una barba de escaparate.

Tenemos  dos tendencias claras en lo que a barbas se refiere, la elegante: algo más corta y cuidada y la de tres días. Digamos que volvemos al estilo informal pero arreglado en los chicos, pero no creemos en el fin de la barba. Nos resistimos a ver desaparecer esta tendencia y por eso hoy os vamos a mostrar nuestras favoritas…