Corte

Corte
Desde hace mucho tiempo, los cortes de pelo para hombres tienen una gran variedad, tanto incluso como el de las mujeres. El corte de pelo de hombre ha ido evolucionando durante años y, para pelo corto, encontramos miles de modelos y tendencias para elegir. Los cortes actuales están llenos de formas y colores que, unido a la laca, cera y demás productos para el cabello, hacen que sean de lo más estilosos.

Sin duda la manera más artesana y sana de cortarte el pelo es a peine y tijera, lo cual logra un corte limpio de tu cabello que hace que crezca fuerte y normal a diferencia del corte a máquina. Esta técnica requiere de más tiempo y más destreza, pero a cambio tu pelo crece con menos puntas abiertas, más fuerte, saludable y luce mejor. Hoy por hoy es casi un servicio de valor añadido pues la mayoría de peluquerías suele hacer el corte a máquina.

El corte a tijera es limpio, y el pelo va a crecer así tal cual queda cortado, y en consecuencia se cumple esa máxima de que el cabello bien cortado crece con estilo y resulta fácil de manejar.  Además, para un resultado óptimo utilizamos herramientas como la navaja y descartamos herramientas como la tijera de vaciar, que rompen la estructura del cabello. Si tu pelo está débil y lo quieres fortalecer lo ideal y más recomendable es un corte clásico a peine y tijera.