Manicura y Pedicura

Manicura y Pedicura
Las manos son el reflejo de nuestra edad, de echo en ellas se almacena no sólo nuestra memoria personal, sino la social, la colectiva y la genética. Por eso hay que cuidarlas, tanto la piel como las uñas.

¿Qué tipos de manicuras ofrecemos?

Básica: está dedicada por completo a la estética de las uñas. El proceso se inicia con la eliminación de restos de esmalte viejo con un quita esmalte. Tras ello se cortan y liman las uñas para darles forma. Luego se aplica una capa base para las uñas desnudas, seguida por el color de esmalte de uñas que prefieras. Para sellar y proteger el esmalte se aplica una capa de acabado final.

Francesa: este tipo es uno de los más conocidos, ha sido el favorito y es de muchas novias. El proceso es el mismo que el de una básica sólo que tras la capa base, se aplica un esmalte neutral para a continuación pintarse con un esmalte grueso blanco la punta de las uñas, seguido por una capa transparente que cubre la parte superior de la superficie de la uña entera. Este tipo de manicura es un clásico. Con ellas las uñas  quedan arregladas y  muy bien cuidadas.

Americana: es muy similar a la anterior, sólo que refleja un aspecto más natural. En ella se usan similares productos que en la anterior, sólo que en otro orden. así, después de la capa base, se pintan las puntas de las uñas de color blanco. Cuando las puntas están secas, se aplica esmalte de uñas neutral sobre las uñas, seguido de una capa superior clara. la aplicación del esmalte neutro da una mayor uniformidad y un aspecto mucho más natural.

Decorada: este tipo engloban una gran variedad y es que, en la decoración de uñas, pueden hacerse una manicura con flores, con líneas, con puntos, craquelada etc...

De Porcelana o Gel: cuando tus uñas no son lo suficiente largas, pero te gustaría conseguirlo, puedes optar por alguno de estos tipos de manicuras, ambos consiste en lucir unas perfectas uñas postizas. Se crea una capa de cerámica o de gel por encima de la original, dándole la forma y el tono que desees.

De color Liso: esta es una tendencia de esta temporada y es que son cada vez más las novias que optan por una manicura diferente, de un color liso que llame la atención y con el que se sientan identificadas. Los tonos entre las  tendencia están los rojos, granates, corales y nube, así como la uña cortada a ras de dedo y con una forma cuadrada o redonda.

Manicura o pedicura Fija: Shellac de CND, es un sistema de esmaltado de uñas que duran como unas uñas de gel. Tiene acabado espejo (brillo extremo), secado inmediato y se elimina en unos minutos con acetona pura y lo mejor de todo, sin necesidad de limar la superficie de la uña, por lo que protege a la misma.