BOTANEA

18 de Octubre 2018

Coloración profesional 100% herbal y vegana

 

Desde la India hasta nuestros laboratorios, solo 3 ingredientes herbales puros. L'Oréal Professionnel ha reunido lo mejor de la naturaleza y la investigación científica para crear Botanea. Indigo, Cassia y Henna son el corazón de la primera Coloración 100% herbal de L'Oréal Professionnel.

INDIGO

Sus hojas contienen colorantes de azul a violeta, perfectos para bases castañas y oscuras, y para ampliar la paleta de color a tonos neutros y fríos.

HENNA

Sus hojas liberan colorantes de un cobrizo cálido, ideal para rubias con bases oscuras y cobrizas.

CASSIA

Cultivada en diversas regiones de la India, este pigmento no contiene propiedades colorantes.

Infinitas posibilidades de color.

Una solución para cada tipo de mujer

Simplemente activando el poder de los 3 ingredientes herbales con agua caliente, esta coloración vegana de L'Oréal Professionnel permite al colorista crear una infinidad de recetas a medida para cada clienta. Estos 3 ingredientes permiten resultados de color ultra- personalizados, desde rubios cálidos a castaños oscuros, o cabellos blancos matizados para un acabado natural.

Sostenible

Trabajando con comunidades locales

L'Oréal Professionnel ha lanzado un programa de 3 años para obtener Botanea de manera responsable en la India. Nuestro objetivo es desarrollar la situación socio-económica de los agricultores, potenciando las cooperativas locales para que dispongan de fuentes de ingresos sostenibles.

 

jar02Packaging Eco-responsable

Los ingredientes puros de Botanea se presentan en tarros transparentes hechos con plástico PET reciclado al 50%. Los sobres de recarga están hechos de papel certificado FSC (Forest Stewardship Council) de bosques gestionados de manera responsable.