SOURCE ESSENTIELLE FÓRMULA NATURAL. RESULTADO PROFESIONAL

  • Ella y Él peluquerías especialistas en tí
  • Noticias
  • SOURCE ESSENTIELLE FÓRMULA NATURAL. RESULTADO PROFESIONAL

08 de Octubre 2018

Tratamiento capilar Natural y Vegano. Descubre Source Essentielle

Bueno para ti y mejor para el medioambiente en el que vives.

1. NATURAL.

Formulado con 80-100% de ingredientes de origen natural de alta calidad.

2. PROFESSIONAL.

El mismo resultado* que un producto de tratamiento capilar clásico con la sensación natural del cabello. *versus tratamiento capilar clásico.

3. SOSTENIBLE

Champú ecodiseñado de forma cuadrada para una optimización del transporte y recargable en salón hasta 3 veces.

4. TRANSPARENTE

Todas nuestras fórmulas, libres de silicona, están claramente explicadas en la parte trasera del envase.

 

 

LA RAZÓN DE INCORPORAR INCLUSIONES BOTÁNICAS

Caléndula, lavanda, jazmín y siempreviva, así como hojas de acacia ... L'Oréal Professionnel tiene su propia fuente de champús y aceites esenciales. Para garantizar que estas inclusiones no afectan a la claridad de las fórmulas y permanecen en suspensión, L'Oreal Laboratories estableció un proceso muy riguroso. Para garantizar que las inclusiones se distribuyen uniformemente en una solución acuosa, los investigadores han identificado una goma natural - goma Gellan - que crea una estructura invisible dentro de la solución acuosa.


COMBINACIONES EXCLUSIVAS DE DETERGENTES NATURALES E INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

Los agentes detergentes son los ingredientes del champú: le dan sus propiedades de limpiadoras, hacen que salga espuma (o no) y también le dan una sensación suave y sedosa. Los investigadores de L'Oreal querían obtener el mismo nivel de rendimiento y resultados estéticos que con un champú estándar, pero utilizando ingredientes de origen natural. Para ello, desarrollaron dos tecnologías específicas: una para las gamas de cabello seco y cabello coloreado Source Essentielle y otra para las gamas para cabello normal y cuero cabelludo delicado. Cada una de estas tecnologías se basa en tensioactivos y agentes cosméticos cuidadosamente seleccionados.

ENVASE DEL CHAMPÚ SOSTENIBLE

ENVASE DEL CHAMPÚ INTELIGENTE Y ECO-FRIENDLY

La forma cuadrada del envase es intencionada para tener la máxima cantidad de producto en la mínima cantidad de plástico. Esta forma también ayuda a que los productos se apilen, para que se paleticen y transporten mejor y así reducir las emisiones de carbono.